viernes, mayo 11, 2012

Cuando crezca quiero ser como...

[pic spam como pocos incoming]

A raíz de una conversación que tuve ¿anoche? sobre el físico, en quién nos fijamos, a quién aspiramos parecernos y demás me he puesto a pensar en si yo tengo algo así, si tengo un catálogo de mujeres que a las que me gustaría parecerme, que uso de modelo e inspiración. ¡La verdad es que nunca había pensado en ello! Pero resulta que sí.  Aquí están mis musas:

1. Angelina Jolie



Vale, despiojadla lo que queráis, pero a mí me parece que pocas mujeres han madurado ni la mitad de bien que esta mujer. De jovencita era atractiva, desde luego, tiene unos ojos preciosos y enormes y sus labios carnosos son su seña de identidad (aunque a ella le acomplejen).


 Cuando se hizo más mayor se le fue la castaña y se hizo una rebelde de la vida, con su estilo de noventera desarrapada, sus locuras con su marido y sus tatuajes carcelarios.


Pero con el paso de los años se ha convertido en un despliege de elgancia, saber estar y conciencia social que desde luego a mí me tiene con la boca abierta. Si consigo tener la mitad de su glamur a su edad me doy por más que feliz.

2. Christina Aguilera



Algo parecido a la de arriba le pasa a Aguilera. Empezó siendo una chica Disney de fábrica que se volvió loca y sacó su lado más sexy y salvaje para posteriormente afianzar un estilo retro de pin up que a mí personalmente me vuelve loca. De su voz, vivo enamorada.



3. Lady Gaga/ Gwen Steffani/  Hayley Williams/







Las tres cantantes, las tres me encantan, cada una de una forma especial, pero las tres comparten ese valor para hacer lo que les da la gana con su imagen sin importarles lo que los demás piensen y además consiguen que les queden bien los estilismos más imposibles (bueno, Gaga, tiende cada vez más a la espantajería, pero es demasiado genial como para que te deje indiferente).

4. Dita Von Teese


¿De verdad tengo que explicar por qué? Estoy deseando volver a ser morena por su culpa. Eso y engordar unos cuantos kilos (y así de bien, claro).

5. Sayoko Okazaki





Rubia, morena, peliverde, esta mujer es preciosa y me encanta en cualquiera de sus formas.

6. Imágenes inspiradoras random como ellas solas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo unos gustos de lo más eclécticos...

1 comentario: