sábado, abril 28, 2012

11 Facts about me

La preciosa Shiva me ha nominado a este test para que me conozcáis un poquito mejor e igual abandonéis ya la lectura de este blog en absoluto cuando os deis cuenta de que estoy fatal de la cabeza!
Espero que no. ¡Valor, amigos míos!
Aaaaaaaallá vamos:

Reglas

- Cada persona debe publicar 11 cosas acerca de sí mismos en sus blogs.

- A continuación, contesta las preguntas que la persona que te etiqueto formuló para ti y haz 11 preguntas nuevas.

- Elige 11 personas y enlázalas en tu publicación.

- ¡Avísales de que las has etiquetado!



Curiosidades sobre mí

1. Tengo muy baja tolerancia a las faltas de ortografía, me duelen a la vista. He llegado a corregir mis viejos diaros personales mientras los releía.

2. Aunque a menudo no de esa impresión, soy una persona muy mimosa y cariñosa.

3. Creo a cierto nivel en la idea del destino y en que nada ocurre porque sí, que todo tiene una razón de ser. Puede que sea una chorrada, pero a mí me ayuda mucho a vivir.

4. Tengo muy poca paciencia y no me gusta que me hagan esperar.

5. Siempre he querido saber tocar algún instrumento, pero por desgracia no es el caso.

6. Me encantan los thrillers y las novelas de misterio, pero soy incapaz de ver una película de miedo.

7. Soy toda una humanista; me encantaría aprender mucho sobre todas esas cosas que tanto me llaman la atención (Filosofía, Historia, Arte, Música...) y para tan poco me servirían laboralmente.

8. Nadie se lo cree hasta que vive conmigo, pero como mucho. Me paso el día comiendo, y no sería capaz de hacer una dieta.

9. Si algo me encanta de mi casa es poder pasarme los ratos muertos mirando por la ventana el árbol que hay justo enfrente mientras escucho los pajarillos.

10. No sé nadar. No porque no haya intentado aprender, sino porque en un cursillo me metieron miedo al agua.

11. Siempre me he considerado una persona muy poco capaz en lo relacionado con las nuevas tecnologías. 

Preguntas para mí (de Shiva)

1.-  ¿Cuál fue la vez en que pensaste "Tierra tragame"?

 Soy muy propensa a pensar eso por vergüenza ajena, normalmente cuando veo a alguien poniéndose en ridículo.

2.- ¿Tienes algún recuerdo curioso de tu infancia?
Recuerdo que cuando mi tío se echó novia formal no se la quiso presentar a nadie de la familia y un día me llevó a pasar el día con ella; fui oficialmente la primera en conocerla, y al llegar a casa toda la familia me puso bajo el foco para hacerme un interrogatorio sobre cómo era.

3.- ¿Cuál es tu terror mas tonto e inconfesable?

Pero si es inconfesable...¿cómo os lo voy a contar? ¡! Bueno, entre mis absurdeces, tengo el sueño muy ligero y me asusto muchísimo cuando me despierta un sonido que no puedo identificar. Considerando que vivo en medio del campo...me pasa mucho.

4.-. ¡ Muéstranos una foto disfrazada de carnaval!

No recuerdo los años que tiene esta foto ya, señor. Fue uno de mis primeros contactos con la moda japonesa (cutremente que flipas), y ni que decir tiene que actualmente hay mucho de disfraz en mi día a día.

5.- ¿Alguna vez has echo algún desastre en la cocina? Cuéntanoslo.

Los hago uno detrás de otro, soy terrible cocinando. Una vez derretí una paleta de freír porque la dejé sobre la sartén de las patatas fritas y me fui a coger el teléfono.

6.-  Cuéntame un momento en tu vida que haya sido muy feliz.
Sé que puede resultar muy estúpido, pero el día que entré en la versión Beta de Pottermore, principalmente porque llevaba una racha muy, muy mala, no paraban de pasarme cosas negativas y fue el primer rayito de luz en meses. Me hizo una ilusión terrible.

7- ¿Cuál es tu juego favorito?
Soy poco aficionada a los videojuegos, así que me quedo con los de cartas; tengo muy buenos recuerdos jugando al Dos de Oros (alias, "La Puta").

8.- ¿Qué asignatura odiabas mas en el colegio y por qué?
Creo que Físicay Química, porque no entendía nada. Puede que influya el hecho de que me pasaba las clases comentand capítulos de CSI con mi amiga.

9.-  Si pudieras elegir un postre para comerte ahora mismo, ¿cuál sería?
Tarta de queso con cobertura de fresa. Ñam, ñam.

10.- ¿En casa te gusta estar descalz@ o prefieres unas mullidas zapatillas?
Ni una cosa ni otra, me gusta ir en calcetines, pero en mi casa no se puede porque hace demasiado frío.

11.- ¿Cuál es tu meta mas deseada en la vida?
Sentirme realizada laboralmente, cosa que ahora no parece muy sencillo que digamos.

☆ ¡Nominados!

Creo que por desgracia no sigo demasiados blogs de habla hispana, y posiblemente la mayoría que sigo ya han sido nominados, así que sólo puedo poner estos nominados. Eso sí, si lees esta entrada y te apetece hacerlo aunque no hayas sido nominado, ¡sírvete!
-Psu
-Neptune
-Aimi
-Jess
-Hiki
-Anshin
-Beatriz
-Sara

☆ Mis preguntas

1. ¿Cuál es el animal que más te desagrada?
2. Si sólo pudieras ver una serie una y otra vez en toda tu vida, ¿cuál elegirías?
3. Termina la frase: "No quisiera morir sin..."
4. De todas tus cosas, ¿qué sería imposible para ti tirar?
5. ¿Cuántas horas sueles dormir?
6. ¿Te gustan las bebidas calientes? ¿Tienes alguna favorita?
7. Cita el pasaje favorito de un libro que te guste.
8. ¿Quién eras en tu clase del cole (el deportista, el popular, el estudioso...)?
9. ¿Cuál es tu estación del año preferida?
10. Muéstranos una foto de algún miembro de tu familia.
11. ¿Con o sin corbata?



Espero que os haya gustado ;)

2 comentarios: